En clases y exámenes ¿Qué tipo de estudiante eres según tu signo?

09-09-2019

En clases y exámenes ¿Qué tipo de estudiante eres según tu signo?

Todas las personas tienen personalidades muy diferentes, esto también se ve reflejado en el tipo de estudiante que solemos ser especialmente frente a los exámenes . Algunos son buenos para las matemáticas y otros para la literatura, pero ¿sabías que esto también está relacionado con los astros? ¡Descubre qué tipo de estudiante eres según tu signo! Sácale provecho para  a las clases y los exámenes 

Identificarte para saber qué forma e estudio  te conviene más, te resulta mas fácil  o quizás hacia donde hacer girar tu carrera. Aquí encontrarás la información necesaria para reencontrarte con tu ser intelectual y tu manera de afrontar los estudios en clase y los exámenes . ¿Empezamos?

Los astros tienen una gran influencia en nuestra personalidad y nuestra vida diaria, ellos son capaces de definirnos y de definir en grandes rasgos nuestra manera de aprender, estudiar, cultivarnos o enfrentarnos a un examen …Determinan de qué manera actuamos desde que estamos en el colegio, secundario, C.B.C hasta mucho más tarde en la Carrera y tienen una gran influencia en nuestras decisiones y sobre todo en nuestras afinidades con las distintas actividades  académicas y de estudio en las que nos desenvolvemos.


Si bien es cierto que nuestro signo zodiacal nos puede dar mucha información, su descripción puede resultar en ciertos casos un poco imprecisa si no es visto en comparación con el resto de los astros de nuestro tema natal. Además la situación es cambiante ya que los planetas nunca dejan de moverse y por esto su influencia sobre nosotros es mayor o menor, haciendo más propensas unas situaciones o desenlaces sobre otros. Hace falta ver que clase de estudiante eres y como puedes potenciar, sabiendo los movimientos de los planetas y como afectan

Aries

Un estudiante motivado para rendir un examen

Tu planeta regente es Marte y eres un signo de fuego, esto te hace un(a) estudiante motivado(a), dispuesto(a), activo(a) pero también un poco desordenado(a) e inconstante. Si recibes la guía necesaria y se te tiene paciencia los resultados pueden ser increíbles. Si dejas que tus impulsos te gobiernen,algo que puede jugarte una mala pasada en un Examen,  tu futuro en las clases de  escuela puede ser un tanto incierto.


Te gusta hacer cosas imposibles, llegar más lejos que los retos impuestos. Eres un(a) luchador(a) y eres muy impetuoso. Piensas que siempre hay una salida más inteligente y efectiva y haces todo por conseguirla y aprobar tus exámenes . Buscarás algo de riesgo en cualquier trabajo o estudio  en el que te desenvuelvas. Serías un excelente ejecutivo, deportista, cirujano o cualquier profesión en la que se requiera trabajar apasionadamente.

Tauro

Un estudiante constante para estudiar un examen


Tu planeta regente es Venus y eres un signo de tierra, por lo que eres alguien de quien se puede esperar mucha constancia. Te pones una meta y deseas alcanzarla, para ti lograr eso que te propusiste como aprobar un examen, es lo más importante. Lo único que te entorpece un poco el camino a la gloria absoluta es esa flojera a la que no logras vencer y repasar o asistir a clases . Trabajar en equipo es tu salvación, te motiva y sabes hacerlo muy bien. Eso sí, te encanta que te reconozcan por tu labor y por los resultados que eres capaz de aportar.Sueles aprobar exámenes y tener buenas notas. 


En realidad te puedes desenvolver en cualquier área, o materia  serias un excelente músico o artista pero también un ingeniero o comerciante. Siempre aportarás buenos resultados porque esa es tu meta tanto en estudios académicos como a la hora de pasar un examen. Solo hace falta lograr iniciarte en una especialidad y luego tú harás el resto. No se puede olvidar tu pasión por la comida y los placeres ¿quizás cocinero(a)?

Géminis

Un estudiante curioso para un examen 


El planeta que rige tu signo es Mercurio y eres un signo de aire, esto te hace un(a) gran conversador(a) una persona con una gran sensibilidad por los otros y por lo social pero de una manera picara y muy inteligente en los estudios . Eres tan curioso(a) que sabes mucho, pero normalmente no alardeas, simplemente usas este conocimiento por tu bien y por tus fines por ejemplo aprobar ese examen tan difícil. Puedes resultar un ratón de biblioteca o quizás seas de los astutos que nadie sabe cómo logran salir airosos de todos los apuros como el examen de matemáticas .


Te interesa comunicar, dar a conocer y esto es algo que utilizarás en tu vida académica  sin importar tu futura  profesión. Serás un vendedor(a) muy persuasivo(a) o estarás entre los periodistas más agudos o quizás serás un investigador(a) con muchas publicaciones. Si te lo propones puedes destacar dedicándote a la música, al cine o cualquier tipo de arte. Siempre buscarás la manera de moverte y conocer cosas distintas en tu estudios .

Cáncer

Un estudiante siempre dispuesto a echar una mano en un examen 


La Luna te rige y como debes saberlo bien eres muy emocional y sensible. Puedes ser de los Cáncer que lo expresan o de los que hacen todo lo posible por ocultar sus sentimientos pero siempre son estos los que te mueven. En la escuela secundaria te preocupas por el bienestar de todos y trabajas muy duro especialmente para preparar un examen, te concentras y siempre echas una mano a los que van más atrás en sus estudios para que puedan aprobar. Todos te querrán tener cerca siempre.


Serías excelente si te dedicarás a enfermería o cualquier especialidad de las ciencias de la salud. Dependiendo del ambiente en el que te desenvuelvas es posible que te dediques al arte ya que te permite expresar tus sentimientos. Si tienes un área o materia o en el que estás un tanto frustrado(a) lo mejor es que busques algún hobby artístico. Pintar, tocar algún instrumento, bailar…

Leo

Un estudiante amado por todos en los estudios 


Tu astro es el Sol y eres un signo de fuego, líder al que le gusta ser amado por todos. Buscarás retos y te destacarás en todo aquello que requiera que utilices la lógica los exámenes de ciencia por ejemplo . Todo tiene una razón, una causa y un efecto y es así como analizas todo. En el colegio  secundario  podrías llegar a ser el chico(a) más popular de la clase, pero nunca lo serás si esto implica dañar de alguna manera a los otros.


Serás un(a) excelente jefe de equipo en la escuela CBC o universidad , muy carismático. Quizás te interese la política como carrera futura  o tengas esta función en tu área de trabajo o de estudio . Te gusta llevar todo en orden por lo que una carrera con muchos números y cuentas puede ir muy bien contigo serán tus mejores exámenes . Lo único que puede ir en contra de tus objetivos es que te desesperas con mucha facilidad si desapruebas o fracasas en los estudios . Si te estresa tu trabajo,  aprender algo de yoga o quizás unos masajes pueden ayudarte en momentos de crisis. antes de un examen final o parcial .

Virgo

Un estudiante muy concentrado para un examen


Tu planeta regente es Mercurio y eres un signo de tierra. Mucha concentración y foco cuando así lo quieres frente a un examen, pero además te afanas por ser preciso(a) y eres muy curioso(a) por lo que vas hasta el fondo de cada cosa y quieres dar la respuesta correcta y precisa. En la escuela secundaria  puede que no seas muy popular entre los alumnos pero serás muy reconocido por los profesores por tus estudios y esto siempre termina compensándose en el aprobado de la materia .


Serías un excelente editor, escritor(a), corrector(a) o investigador. Si no es tu profesión, seguro es lo que mas haces por tus amigos y familia. Todos quieren aprovecharse de tu precisión y por tu manera limpia y ordenada de llegar a los resultados foco en los estudios o exámenes de lengua y literatura.

Libra

Un estudiante inconstante para estudiar 


Todo en su justa medida, en tus años de estudiante, regido por Venus y como buen signo de aire, usarás toda tu inteligencia para salir airoso(a) frente aun examen, pero no siempre significa que hayas puesto todo tu esfuerzo en ello para aprobar ese examen . Razonas mucho las cosas y te gusta controlar la situación. Serás muy popular si te lo propones y así lo quieres. Lo único que te impide ser el numero uno de los aprobados de exámenes de  la clase es tu inconstancia, si logras superarla, nada e detendrá aprobar y aprobar exámenes .


Serías un excelente diplomático, abogado o quizás psicólogo(a). Te gusta mucho la estética también. Si por cosas de la vida eres ingeniero o investigador es seguro que usas tus habilidades de mediador y que es esto lo que te hace tan exitoso(a)en los estudios . Te esfuerzas porque todos te quieran y esto siempre te traerá cosas buenas en los éxitos académicos .

Escorpio

Un estudiante introvertido para estudiar una materia 


Tu signo tiene dos planetas regentes, Marte y Plutón y además eres un signo de fuego. El deseo suele estar muy presente en tu vida. Eres impetuoso(a) pero mientras eres joven sueles ser más bien introvertido(a) y concentrarte en lo que debes hacer más que en socializar a la hora de atravesar un examen. Eres un(a) estudiante brillante con muchas aptitudes para la literatura y el arte. También eres una persona muy susceptible al ambiente en el que te desenvuelves a la hora de estudiar para un examen es muy importante .


No importa a lo que te dediques debe ser algo que te apasione. Si además tiene algo de riesgo pues mejor. Un(a) detective privado, policía, político, si no te desenvuelves en estos roles, seguro son tu tipo de novela favorita. Tienes un afán por ir contra la corriente y esto te hace alguien muy creativo(a)en muchas disciplinas de estudios .

Sagitario

Un estudiante alegre incluso frente a un examen 


Tu signo es regido por Júpiter y eres un signo de fuego, esto te hace impetuoso(a) y aventurero(a). En tu juventud y tu época de estudiante secundario , CBC, universitario  no te preocupan mucho los libros ni estudiar, te interesa mucho más encontrar algo emocionante que hacer. Confías en tu suerte, a la hora de un examen, aconsejas a tus compañeros y todos suelen apreciarte mucho porque traes mucha alegría y emoción al ambiente aunque sea un momento de tensión . 


Una vez en lo profesional viendo tus materias que se te dan con mas facilidad, tu trabajo ideal sería uno que implique viajar y conocer, leer, aprender…Un programa de televisión que muestra el mundo a los otros quizás o si no se te da el estar bajo las luces quizás un blog o un libro. Si no es a esto a lo que te dedicas, deberías intentarlo como hobby quizás redescubres tu don y tu verdadera pasión.

Capricornio

Un estudiante exigente para preparar un examen 


Tu planeta regente es Saturno y eres un signo de tierra, esto te hace el signo más determinado del zodiaco. Pareces poseer una sabiduría que va mucho más allá de tu edad cuando aún eres un estudiante. Eres muy exigente, contigo sobretodo y no te permites fallar especialmente en los exámenes finales . Esto es tu más grande virtud pero también será tu debilidad porque puede que no llegues a ser capaz de soportar la presión que tú mismo(a) te impones si no apruebas un examen.


Como profesión futura serias un excelente arquitecto(a), ingeniero(a) y llevarías tu propia empresa de manera impecable como llevas tu académico . Trabajar para ti y contigo siempre será agradable ya que asumes las responsabilidades, eres un líder  exigente pero también te exiges, llevando el mayor peso por ejemplo en los trabajos de grupos  y esto hace que te respeten. Si aún no pensaste en el futuro ser independiente, plantearlo.

Acuario

Un estudiante rebelde para los exámenes 


Tus planetas regentes son Saturno y Urano y eres un signo de aire. Eres la persona que soluciona todo. Todos acuden a ti antes de un examen porque quieres saber cómo planeas salir airoso(a) una vez más. Está en tu naturaleza ayudar a los demás y esto es algo positivo para todos. A veces te muestras rebelde ante las normas y esta actitud atrae la admiración de tus compañeros pero puede traerte problemas con los profesores.


Serías un(a) ingeniero(a) estrella, ya que tú te las ingenias para resolver cualquier cosa que te planteen por mas disparatada que sea. Serías un(a) gran arquitecto(a) pero en realidad cualquier carrera  puedes afronta incluso ante un examen,  en la que debas aplicar técnica e inteligencia para resolver un problema es perfecta para ti. Si no te dedicas a esto al menos admite que eres el/la encargada(a) de reparar o realizar tareas colaborativas  en casa de estudiantes .

Piscis

Un estudiante sensible frente a un examen 


Tus planetas regentes son Júpiter y Neptuno y eres un signo de agua, tu manera de aprender puede definirse de dos maneras eres una esponja que absorbe todo para aprobar  un examen  o te mueves como pez en el agua ante un examen . Aprender  de estudios en clase  cualquier cosa nunca representa un problema para ti, siempre encuentras una manera práctica de llegar a tu objetivo. Usas tu intuición y tu sensibilidad para lograr todo lo que te propones y tienes buen trato con los profesores.  


Lo más importante para ti es hacer bien o tener contacto con mucha gente, por lo que te dedicarás a algo que tenga mucho que ver con esto. Arte, política, educación… si no es el caso es seguro que buscas la manera de interactuar con todo el que se te cruza. Solo recuerda que tener clara tu misión y adónde quieres llegar es algo que no debes perder de vista.


TAGS:

#examenes #examen #horoscopo#profesores#estudiantes #horoscopo #academico #horoscopoparaexamenes #horoscopoacademico #horoscopoexamenes

Post Relacionados