¿Tienes problemas con tus estudios? Diferentes famosos que estuvieron en tu misma situación.

¿Te cuesta enfocarte? ¿No te gusta leer? ¿No terminaste el colegio? Todavía estás a tiempo.

Te presentamos diferentes casos de famosos que a pesar de que no fueron estudiantes aplicados, lograron terminar sus estudios secundarios. Si necesitas ayuda de un profesor particular, haz click AQUÍ.

 

Cameron Díaz.

A los 16 años de edad, dejó sus estudios secundarios para perseguir su sueño de modelo viajando por el mundo. Retomó sus estudios en California y se graduó de la secundaria a los 21 años.

Resultado de imagen para cameron diaz

Daniel Radcliffe

La estrella de las películas de “Harry Potter”, en la vida real tiene dispraxia. Se trata de una condición cerebral que dificulta planear y coordinar movimientos físicos (atarse los zapatos o escribir a mano). Tenía dificultades en la escuela pero durante los rodajes de Harry Potter, Daniel, Emma y Rupert recibían clases con un tutor privado unas cinco horas al día.

Emma confesó: “Yo nunca imaginé mi vida sin ir a la universidad”, y jamás ha abandonado sus estudios definitivamente, pero sí los ha aplazado.

Resultado de imagen para harry potter

Kristen Stewart.

Antes de “Crepúsculo”, la actriz estuvo tocando puertas en Hollywood y llegó a hacer algunos papeles menores, los cuales le dificultaban que tuviera una educación constante.

Kristen finalmente tuvo que dejar la escuela y recibir educación en casa. Siempre ha dicho que no se arrepiente de haber dejado la escuela cuando era adolescente, para ser educada en casa o en los sets de rodaje. “Me alegro de dejar el colegio porque me estaba perdiendo muchas clases” dijo.

Resultado de imagen para kristen stewart

Selena Gomez.

Como muchos saben, Selena comenzó su carrera actuando a los 7 años. Su materia favorita en la escuela era ciencias, en especial Geología, pero no terminó la escuela secundaria de la manera tradicional. Fue educada en casa con profesores de apoyo y recibió su diploma en el año 2010.

Resultado de imagen para selena gomez

Ariana Grande.

La joven cantante tuvo que dejar la escuela secundaria, pero siguió estudiando desde su casa con profesores a domicilio.

Resultado de imagen para ariana grande

 

Beyoncé.

Conocida por tener una carrera super exitosa, a causa de comenzar de muy joven tuvo que dejar la escuela a los 15 años, pero retomó sus estudios en el año 2012.

Resultado de imagen para beyonce

Justin Bieber.

Uno de los cantantes jóvenes más exitosos de todos los tiempos, logró estudiar a través del sistema de e-learning después de abandonar el colegio para no interrumpir su carrera. Si te interesa encontrar un profesor online haz click AQUÍ.

El cantante completó sus 30 créditos a través de cursos en línea y fue incluido entre los 182 graduados de la Escuela Católica Secundaria de San Miguel en Ontario, Canadá.

Resultado de imagen para justin bieber

Miley Cyrus.

La cantante rebelde, acusada de provocar bullying dentro del entorno escolar cuando era pequeña, siempre tuvo la idea de que no era necesario seguir con su formación académica, y tener que estudiar era un problema para ella.

Se graduó realizando la escuela de forma “diferente”, es decir, no por semestres como se suele hacer. “Yo la hacía según mis películas y mis giras. Después de la próxima película termino con la escuela” gracias a profesores particulares, comentó la artista.

Resultado de imagen para miley cyrus

Así que, ¡a no desmotivarse! Cada uno es distinto. Que no te frustre no terminar “a tiempo” tus estudios ni que necesites de ayuda extra escolar. Lo importante es terminarlos cuando uno esté realmente preparado, y recuerda que la edad no debe impedirte el logro de tus metas.

Ellos también tuvieron dificultades, y con ayuda de profesores particulares lo lograron. No estas solo! Encontrá el tuyo AQUÍ.

Apruebalo.

 

¿Te gustaría  un poco más? Hace click acá!:  Tips y técnicas de estudio



Compartir:

Post Relacionados