Verificamos los tìtulos, diplomas y niveles de nuestros profesores, como así también les damos acceso y facilidades para que sigan capacitándose para brindarles una mejor calidad y efectividad de enseñanza. Además, los profesores son calificados una vez finalizan la clase para que también puedan evaluarlos según la opinión y experiencia de alumnos anteriores.

+

Apruebalo web y APP son completamente gratuitos. El pago de las clases se trata directamente con el profesor.

+

El costo de las clases lo decide cada profesor. Puede tener en cuenta la metodología, experiencia, formación. El pago lo recibirá directamente a través del alumno en la forma de pago que hayas informado en tu perfil. Te enviaremos una factura una vez gestionada la clase para indicarte el importe de los honorarios Apruebalo, para el cual tendrá diferentes métodos de pago a tu disposición.

+

Ser mayor de 18 años y tener ganas de enseñar y transmitir tus conocimientos para ayudar a otros a alcanzar sus objetivos. Según tu grado de formación, Apruebalo te permitirá impartir clases hasta un nivel específico. Podrás sumar niveles a medida que continúes con tu formación específica y a través de las capacitaciones pedagógicas que podrás encontrar en Apruebalo.

+

Completando tu perfil lo más detallado posible. Puedes hacer un video de presentación, ganarás en confianza. Las evaluaciones recibidas por tus alumnos harán que la visibilidad de tu perfil aumente o disminuya según la calidad y efectividad de tus clases. Las capacitaciones impartidas por Apruebalo en pedagogía harán que ganes estrellas de calidad. Tip Apruebalo: En el momento que te piden una clase, mantente receptivo, es importante! Responde al alumno para mantener un feedback positivo. Eso ayudará a aumentar tu visibilidad en la búsqueda. Tip Apruebalo: Recuerda siempre que te dejen reseñas. Eso te ayudará a mejorar. También tú puedes ayudar a tener una mejor experiencia Apruebalo evaluando a tus alumnos. - Echale un ojo a nuestra Oferta Profesional. ?? (TENEMOS QUE VERLO)

+

Buscar en Apruebalo es muy fácil!. Escribe en el motor de búsqueda. Fácilmente ingresa el nivel, el área, la materia y la ciudad, y encontrarás todos los profesores disponibles cerca tuyo o con posibilidad e-learning. Puedes filtrar tu búsqueda también por precio, horario, clases grupales o individuales, etc. Una vez hayas elegido a tu profesor, podrás hacerle consultas a través de nuestro chat para sacarte todas tus dudas antes de reservar la clase.

+

Uno de nuestros objetivos es que haya una buena comunicación entre profesores y alumnos, para ello nos comprometemos a actualizar la información en tiempo real de la actividad de los profesores.

+

Intentamos ser la comunidad con profesores para todos niveles, áreas y materias posibles, incluyendo la educación formal (PONER NIVELES) y la no formal (cursos, diplomaturas, conservatorio, idiomas)

+

Para modificar la información de tu perfil de Superprof, tenés que iniciar sesión e ingresar a tu configuración y navegar por las diferentes pestañas del menú "Modificar mi perfil": información, dirección, foto, diploma, cuenta, facturas ...

+