nosotros

Apruébalo es un equipo altamente motivado y trabajador, profesionalmente formado en distintas áreas. Con una pasión compartida por la educación. 17 años de experiencia profesional nos avalan. Nuestra familia es internacional y multicultural. Dispuestos a aportar lo mejor de cada uno para que apruebes y completes tus objetivos y metas.

LLEGAmos AL MERCADO CORRECTO de estudiantes

El tráfico del sitio está vinculado a un segmento específico educativo, para que tus alumnos te vean y encuentren, con más oportunidades de venta de clases.

TRáFICO CONSOLIDADO educativo

Recibe demanda de clases. Nuestro sitio esta posicionado en los motores de búsquedas del mundo educativo más importantes.

TU perfil de profesor particular online

Crea tu perfil profesor y clases en cuestión de minutos. Comienza a vender tus clases de forma rápida y segura. Decides cuanto quieres ganar.

una comunidad y red de profesionales de la educación

Tu Negocio se potenciará, ya que estará junto a otros profesores y profesionales que brindan servicios de la educación en una empresa digital educativa.

OPERA CON CONFIANZA y genera confianza


En nuestra plataforma de última generación, adaptable a múltiples dispositivos donde podrán encontrarte y gestionar las reservas de clases en tiempo real.


NO ESTáS SOLO


Somos un equipo de profesionales que queremos y sabemos como ayudarte, porque tu éxito es el nuestro y el de los alumnos.

usuarios felices :)

  • Excelente app! Ágil e intuitiva! Es muy sencilla y obtenés muy buenos resultados, tanto para los docentes como para los alumnos.

    María Guillermina Romera
    Google
  • Es la página más pragmática que he utilizado, al principio pensé que sería complicada pero es muy intuitiva y fácil de manejar, la recomiendo 100%

    Tatu contreras
    Google
  • Muy buena!!! Para los docentes es ágil en el contactto con los alumnos!! Super recomendable!!

    Paula Karina Soriano
    Google

LLEVA TUS clases AL MUNDO. tu espacio para enseñar gratis.

Miles de alumnos están buscando profesores diariamente.

Publica tus clases y materias

Todas tus clases y materias para estudiantes en un moderno catálogo Online. En la comunidad educativa más profesional del mundo.

cobra online, gestiona tus pagos 

Plataforma integrada con  los principales medios de pagos. Segura para ti y para el alumno.

sigue tus clases

Realiza el seguimiento de tus pedidos de materias reservadas por los alumnos. Gana dinero haciendo lo que más te gusta, enseñar.

personalízala a tu gusto

Podrás adaptar el espacio propio de tu perfil de profesor, personalizado a tu medida, enseñando lo que más sabes y te gusta.

comparte tu pasión por enseñar con el mundo

En un click puedes compartir tu perfil y clases en las redes sociales. Promociónate, que te conozcan.

tú tienes el control

Mantener tu espacio de venta de clases actualizado y atractivo para los estudiantes dependerá de ti. Tu decides donde, como y cuando.

Tu espacio online para ser profesor particular gratis.
Lleva tus clases al mundo.

Miles de alumnos están buscando profesores ahora

DAR CLASES YA