promoción y Publicidad

Multiplica la manera de llegar a tus alumnos.

FORMA PARTE DE NUESTROS RECOMENDADOS EDUCATIVOS.

Instituciones internacionales nos respaldan. Súmate a la vanguardia educativa. Te ofrecemos diversas opciones que permitirán que tu negocio de productos o servicios educativos  crezca. Una excelente oportunidad para llegar al público adecuado y obtener grandes resultados. Apruébalo es una empresa educativa tecnológica, el mejor sitio para promocionar tu servicio u organismo educativo.

Efectividad y desarrollo de productos tecnológicos

La publicidad online permite que el público pueda acceder mientras se encuentra en internet, puede obtener más información sobre el producto o servicio educativo de manera inmediata, con solo hacer un clic pueden acceder a tu página, conocer tus productos y la historia de tu empresa u organización educativa. Nuestro equipo de ingenieros informáticos trabajan en mejorar nuestros productos aportándote novedades para tu organización educativa.

Bajo costo y sustentable

Utilizar un medio publicitario online es mucho menos costoso que los medios publicitarios tradicionales, ya que no requiere destinar parte del presupuesto a las impresiones, simplemente se paga por lo que quieres lograr con la campaña. En cambio en la tradicional te obligan a pagar, sin saber que acciones se harán. Además reducimos el impacto ambiental de las impresiones costosas para ti y el medio ambiente.

Medición, rendimiento y big data

Una ventaja considerable, pues los medios tradicionales aún no han podido encontrar la manera de garantizar sus alcances con la confiabilidad que nos permiten plataformas como Google Analytics u otras plataformas utilizadas a diario hoy, donde tus usuarios y clientes se encuentran navegando. Hoy podemos medir y tomar información de sus acciones y preferencias. Mejorar nuestra comunicación con el cliente y el usuario y estar donde nos vean.

Segmentación educación

Gracias a sus diversas herramientas, la publicidad online nos permite especificar el público que queremos que llegue, horario, intereses, etcétera. En este caso es el mismo nicho y segmento de clientes. Contamos con un equipo profesional dedicado a realizar constantemente un contenido educativo de calidad, empático y atractivo para el cliente y el usuario.

Banners en Apruébalo

Los banners por categoría son ideales para impulsar con mayor fuerza tu organismo, institución o servicio educativo.

Te dan exposición especial sobre los resultados de búsqueda y genera flujo de usuarios interesados en tu rubro hacia tu sitio web.

Es de bajo costo y sustentable con el medio ambiente, algo que valoran mucho las nuevas generaciones.

Exposición diferenciada

Impresiones ilimitadas

Direccionamiento y recomendación a tu sitio web

quiero promocionarme